El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

asamblea anual

Networking Directivas CS realizó 24 actividades durante el 2021

Cuatro mujeres con cargos relevantes se incorporan a la entidad

Networking Directivas Castellón ha celebrado su asamblea anual.

Networking Directivas Castellón ha celebrado su asamblea anual y ha hecho un balance positivo de las actividades realizadas durante el año 2021 en las que ha continuado dando visibilidad a la mujer en puestos directivos con un total de 24 actividades organizadas por la propia asociación o en colaboración con otras entidades.

Tras aplazarse esta reunión varias veces por las diferentes olas de la pandemia, las mujeres de NDCS se han reunido presencialmente en el Casino Antiguo de Castellón para conocer de primera mano el resumen de cada una de las actividades y a las nuevas socias que son: Blanca Marín, del Aeropuerto de Castellón; Celia Pallarés y Raquel Alvear, de 4.80; y Mentxu Sendino de EventsCase.

Networking Directivas Castellón ha celebrado su asamblea anual. Mediterráneo

En el encuentro se ha puesto en valor la labor divulgativa que las asociadas han realizado en los diferentes congresos a los que han asistido, como el de Dones o el Hackaton de Castellón, las aportaciones de algunas asociadas en las diferentes comisiones de trabajo de la Confederación Empresarial Valenciana, además de su participación en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y en BPW Spain. Por otro lado, Networking Directivas Castellón ha realizado varias formaciones este año para sus socias y ha renovado su web coincidiendo con su décimo aniversario.

La entidad ha presentado a sus socias las cuentas anuales y las acciones que se realizarán a lo largo de este año. Entre otras acciones, de cara a 2022, participarán en el Proyecto ECOMAyA, de emprendimiento apícola y economía circular para empoderar a unas 40 familias monoparentales argentinas encabezadas por mujeres y dotarlas de capacitaciones profesionales en apicultura, planes de negocio, comercialización, etc. Un proyecto liderado por Proter que cuenta con la colaboración de la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI.

Networking Directivas Castellón ha celebrado su asamblea anual. Mediterráneo

Siguiendo esta línea, la asociación que preside Mónica Boix tiene planificado un viaje a Bruselas para visitar la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, reunirse con las personas que forman la Oficina de la Comunitat Valenciana en Bruselas y con diferentes entidades europeas formadas por mujeres referentes en sus sectores para buscar sinergias.

Compartir el artículo

stats