Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MUESTRA DE SOLUCIONES Y TENDENCIAS

Pamesa da a conocer las fechas de su evento alternativo a Cevisama

El Cerámica Experience se desarrolla en las diferentes empresas del grupo

Interior del 'showroom' en las instalaciones de Pamesa, en su sede de Vila-real. GABRIEL UTIEL BLANCO

El principal fabricante europeo del sector azulejero, el grupo Pamesa, ya prepara la nueva edición de su Cerámica Experience, un evento en el que dará a conocer sus novedades, con sesiones dedicadas a mostrar las numerosas soluciones que aportan sus productos en la construcción y el diseño, así como mostrar las últimas tendencias. Se trata de un evento alternativo a la feria Cevisama de València, en la que Pamesa no participa. A cambio, ofrece actividades en las sedes de sus seis marcas: Pamesa, Ecoceramic, Navarti, Geotiles, Prissmacer y Tau. Unos espacios de showroom que en los últimos tiempos han experimentado un proceso de renovación y se han ampliado, con la exposición de la nueva sede corporativa de Pamesa, en Vila-real, como estandarte.

La actividad se desarrollará del 20 de febrero al 3 de marzo. Unas fechas que coincidirán con Cevisama, que será del 27 de febrero al 3 de marzo. Cerámica Experience alcanza así su segunda edición, después de la convocatoria celebrada en el mes de junio, en la que dieron a conocer sus novedades ante arquitectos, interioristas y personalidades que marcan la pauta a la hora de elegir materiales y texturas para vestir el hogar. "Está especialmente pensado para todos aquellos que quieran conocer las nuevas tendencias cerámicas", apuntan desde el grupo, que ya difunde la actividad en sus redes sociales.

La cita llega después de la celebración de Cersaie, en Bolonia, en la que el grupo Pamesa participó con sus diferentes marcas y recibió a miles de visitantes. Una presencia en la que destacó el expositor de la compañía matriz, que celebra sus 50 años de trayectoria.

Compartir el artículo

stats