Preparativos de la reapertura

Magic World tendrá dos líneas de tren para conectar sus servicios y zonas de ocio

El servicio tendrá más de una decena de paradas, y será gratuito para los alojados en el complejo de Orpesa

Magic World tendrá tres hoteles tematizados para familias

Víctor Meseguer

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

A falta de poco más de una semana para la reapertura de las instalaciones, con la nueva denominación de Magic World, la antigua Marina d'Or anuncia otras novedades para sus clientes y visitantes. Una de ellas es la puesta en marcha de dos líneas de un tren que circulará por el complejo de Orpesa, y que conectará sus hoteles, restaurantes, zonas de ocio y parques temáticos para el público familiar.

Desde Magic World indican que, tanto los hoteles como los principales servicios de Magic World, "estarán conectados por Magic Express, dos trenes con cerca de una decena de paradas que recorrerán el resort durante todo el día para comodidad de los visitantes. El servicio de tren será además gratuito para todos los alojados en el resort".

Nuevas experiencias

De esta manera, se podrá acceder con comodidad a "más de una veintena de nuevas experiencias por todo el resort, incluyendo parques de atracciones y acuáticos de última generación, restaurantes temáticos y zonas exclusivas como un beach club en la playa y un espectacular rooftop", añaden.

Gracias a este novedoso transporte, los visitantes podrán acceder a zonas como los tres parques, Polinesia, Magic Splash Adventure y Magic Sports Waterpark, que en conjunto (con más de 25.000 metros cuadrados) conforman una de las zonas acuáticas más grandes de un resort en toda España. Los parques acuáticos contarán con toboganes de última generación, simuladores, bares y splash infantiles.

Otra de las novedades del resort será Magic Land Park, un parque de atracciones que combinará lo mejor de los antiguos Mundo Fantasía y Aventura d´Or (carruseles, zona infantil, mini karts, cine, camas elásticas, pistas de aventuras y atracciones de feria de vértigo).

Servicios para 'gamers'

Pensando en las familias gamers, el resort inaugurará próximamente Magic Play Zone, una zona equipada con juegos de última generación con elementos de diversión como juegos arcade, realidad virtual, simuladores, consolas y máquinas de karaoke.

Dos de las experiencias más queridas del antiguo complejo, sobre todo por los más pequeños, Jardín Encantado (un espectacular show con el equipo artístico de Magic) y La Casa de las Mascotas (merienda en compañía de simpáticos personajes) también se renuevan con nuevos elementos como la mascota de la cadena con sede en Benidorm, Magbit (un afable conejo mago).

Preparativos de uno de los nuevos locales de restauración.

Preparativos de uno de los nuevos locales de restauración. / Mediterráneo

El tren Magic Express también acercará a los visitantes a las principales zonas de restauración como cinco restaurantes temáticos, bares (pub irlandés, snack-bars…) cafeterías como un vistoso 2D-Café estilo cómic, el beach club Aloha situado en la playa y Sky Gardens, un Rooftop con vistas situado en la planta alta del Hotel Magic Fantasy.

Los buffets de los hoteles estarán todos tematizados. / MAGIC WORLD. RESORT. ANTIGUO MARINA D'OR. RESTAURANTES Y CAFETERIAS TEMATICAS

Los buffets de los hoteles estarán todos tematizados. / Eva Bellido

Otro de los atractivos del nuevo resort será su renovada animación, nuevos shows como un espectáculo de magia y otros espectáculos para toda la familia como los desfiles de carrozas.

Más fechas de reapertura

Magic World abre sus puertas a partir del 31 mayo (con la apertura de los hoteles Magic Sports, Magic Games, Magic Inn y Apartamentos). Para el 21 de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos (Magic Fantasy y Hotel Balneario).

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, destacó el esfuerzo que está realizando la cadena, junto con Grupo Fuertes, por modernizar la antigua ciudad de vacaciones: "Queremos poner en valor este espacio y consolidar Magic World como una nueva marca de referencia. El visitante quiere vivir una experiencia que no debe acabar en la habitación. Buscan crear recuerdos y compartir momentos que perduren en su memoria en el destino. Para ello es fundamental ofrecer valores añadidos como parques acuáticos y de atracciones, restaurantes temáticos, servicios para adultos y zonas para los más pequeños y adolescentes", expresó.