Castellón llora a Patricia Bechalani, jefa del departamento de francés de la Escuela Oficial de Idiomas: "Tenía un aura especial"

Los compañeros de departamento y alumnos añoran a una profesora que falleció de forma repentina el pasado vienres

Imagen de Patricia Bechalani, fallecida de forma repentina el pasado viernes en Castelló.

Imagen de Patricia Bechalani, fallecida de forma repentina el pasado viernes en Castelló. / MEDITERRÁNEO

Patricia Bechalani ha dejado un hueco irreparable en la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón. Su repentina muerte el pasado viernes ha dejado consternados a sus compañeros y alumnos, que “le adoraban. Además de nuestra jefa de departamento era una compañera con un corazón y una generosidad inigualables”, confirman los docentes de francés. 

Casada y con un hijo adolescente, Patricia contaba con una familia muy unida y con poco más de 50 años contaba “con un aura especial. Podía con todo y siempre llevaba una sonrisa puesta. Era una persona cuyo brillo llegaba al alma de los demás. Le echaremos de menos y nos acordaremos de ella con un cariño especial”, confirman sus compañeros a este periódico.

Tienen claro que “nada ni nadie podrá sustituir esa gran pérdida”, al tiempo que quieren mandar desde este periódico “el más sentido pésame a su familia”. Aunque residía en Valencia, fue en 2007 cuando sacó su plaza para la EOI de Castellón, llegando a ser la jefa del Departamento de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas, así como miembro de la comisión de las pruebas de certificación.

“Era una profesora extraordinaria y una persona maravillosa. Preciosa por dentro y por fuera"; así la recuerdan sus compañeros.

“Era una profesora extraordinaria y una persona maravillosa. Preciosa por dentro y por fuera"; así la recuerdan sus compañeros. / MEDITERRÁNEO

De padre libanés y madre española, Patricia tenía especial facilidad para los idiomas, pues de hecho residió durante un tiempo en Francia. “Era una profesora extraordinaria y una persona maravillosa. Preciosa por dentro y por fuera. Nadie lo esperábamos porque estaba muy bien de salud, siempre con vitalidad y con una simpatía enorme”. Descanse en paz.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.