Alrededor de 2.000 mayores asistieron ayer a la inauguración de la I Feria de la Tercera Edad que tiene lugar en el recinto municipal de La Pérgola y en la que participaron el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Víctor Campos; y los concejales Marisa Ribes, José Pascual y Marisol Linares.

Las autoridades recorrieron los 50 estands que forman parte de esta muestra que cerrará mañana sus puertas junto a representantes del Consejo Local de la Tercera Edad. Multitud de vecinos se acercaron hasta a la Pérgola dispuestos a no perderse esta nueva iniciativa de la concejalía de la Tercera Edad.

Entre los puestos destaca el gestionado por la Asociación de Empresarios Senior que facilita los datos a las personas interesadas, además de los que ofrecen información sobre prótesis, balnearios (Oropesa y Montanejos), ópticas, dentistas, excursiones o viajes para las personas mayores, entre otras materias de interés para éstas.

La edil responsable de este área, Marisa Ribes, calificó de "éxito" la apertura de la feria y se mostró confiada en que la iniciativa sea bien acogida por parte de los vecinos.