Sant Mateu cerró ayer su VIII Feria del Comercio, Artes y Oficios del Maestrat en medio de un importante éxito de participación, y que ya se ha convertido en uno de los actos imprescindibles dentro de la oferta cultural e histórico-artística del municipio durante la Semana Santa.

La muestra, organizada por el Patronato Municipal de Turismo y con la colaboración de la Conselleria de Industria y Comercio, la Diputación Provincial, el Patronato Provincial de Turismo, la Mancomunidad Turística del Maestrazgo y el Proder-Maestrat, se desarrolló en la pista polideportiva situada en la avenida Racó de la Marquesa, por la que pasaron cientos de personas.

PRODUCTOS ARTESANOS

Una vez más, los visitantes pudieron degustar los productos agropecuarios de elaboración artesanal, como el aceite de oliva, embutidos y derivados o el queso; además de presenciar demostraciones artesanales en directo.

Asimismo, los más de 100 expositores que han participado en la muestra también ofrecían productos de aromaterapia, bisutería, repostería, juguetes artesanales, textil, muebles o antigüedades.

La Feria del Comercio es una de las más importantes de cuantas tienen cita en la provincia de Castellón.