Síguenos en redes sociales:

VISITA A LAS INSTALACIONES

Pla pone a Marina d´Or de ejemplo en su apuesta por el turismo termal

El candidato del PSPV a la Generalitat cree que este tipo de balnearios dinamiza El líder social

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Joan Ignasi Pla, puso ayer a Marina d´Or como ejemplo de apuesta por el turismo de salud. Lo hizo en el transcurso de una visita al balneario, en la que estuvo acompañado por el director del grupo, Jesús Ger.

Pla se mostró convencido de que establecimientos como éste permiten dinamizar y desestacionalizar el turismo, por lo que consideró interesante impulsar proyectos que aumenten la oferta termal.

El líder socialista conoció los 40.000 metros cuadrados del balneario de Marina d´Or y elogió el espíritu emprendedor del grupo. Por ello consideró básico el balneario en el desarrollo turístico no solamente del término de Oropesa, sino también del resto de la provincia de Castellón.

TUROPERADORES

Ger explicó a Pla que, por las condiciones únicas del balneario en Europa, la demanda de plazas es una tónica desde el primer día. Así, turoperadores nacionales e internacionales incorporan en sus ofertas turísticas Marina d´Or como un referente en la Costa de Azahar.

Cabe recordar que el balneario de Marina d´Or en Oropesa se complementa con un hotel de 5 estrellas y otro de 4, que además refuerzan los de 3 estrellas que llevan funcionando varios años.

Pulsa para ver más contenido para ti