Síguenos en redes sociales:

EL CAMPAÑARIO

DEL PP HASTA LOS PIES

El número 17 de la lista municipal del Partido Popular en Castellón, Pepe Masip, parece tener el don de la ubicuidad. No sólo acompaña a su alcaldable, José Luis Gimeno, en todos los actos, sino que además hace acto de presencia en los mítines más importantes. Y lo hace mostrando claramente su ideología por si hay alguna duda, dado que luce en su americana una pegatina de Vota al PP.

EL FORAT

El candidato socialista a las Cortes Valencianas, Ximo Puig, recordó ayer en su comparecencia ante los medio en la presa de Algar del Palancia el episodio del pantano de María Cristina, que perdió toda el agua acumulada tras unas intensísimas lluvias por sus malas condiciones técnicas y la desafortunada actuación de los técnicos. Se acuerdan del antológico titular de Mediterráneo a propósito del tapón: Va i s´enganyen de forat.

TRACA FINAL

Los socialistas de La Vall d´Uixó no quieren ser menos que el PP y anuncian para el cierre de campaña (día 23) un mitin en el teatro municipal en el que participarán el candidato local a la alcaldía, Josep Tur; el número uno de la lista autonómica por Castellón, Ximo Puig, y el diputado nacional por Castellón Jordi Sevilla. Será la gran traca final del PSOE en La Vall.

FLORES Y MECHEROS

El Bloc y el PP coincidieron ayer en el mercado de Beni- c ssim. Unos regalaban flores y los otros mecheros.

Pulsa para ver más contenido para ti