El candidato del Partido Popular a la alcaldía de L´Alcora, Francisco Javier Tomás, se comprometió ayer a ordenar el espacio empresarial, mediante la ejecución de infraestructuras, para subsanar las carencias funcionales del municipio.

Tomás explicó su programa para L´Alcora y consideró prioritario "la construcción de la nueva carretera a Sant Joan de Moró". Además, garantizó la ejecución de la carretera hacia el eje Betxí-Borriol por la carretera hacia Onda.

El alcaldable popular también se refirió "a la creación de un paraje natural en la zona de la ermita de San Vicente y a la construcción de 200 Viviendas de Protección Oficial (VPO) y 40 vivienda tuteladas".

Acompañado por el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, y del candidato autonómico, Víctor Campos, Tomás no quiso dejar pasar la ocasión para hablar sobre su proyecto de ocio. Así, según explicó, "apostamos por construir un centro polifuncional que albergará un cine-teatro y una discoteca-light".

En materia de sanidad, el candidato popular a la alcaldía expuso su objetivo de acabar con las listas de espera a través de la ampliación, a las tardes, de los horarios de consulta del Centro de Salud y la implantación de determinados servicios, como el de rehabilitación y radiología.