Síguenos en redes sociales:

EL CERTAMEN ESTÁ ORGANIZADO POR LA APECC Y SE CELEBRA EN LA PÉRGOLA

Castellón acoge en abril la primera feria de la construcción

El encuentro reunirá a las principales

firmas del sector&nb

La Pérgola de Castellón albergará del 2 al 5 de abril la primera Feria de la Construcción, Territorio y Vivienda --Habitat Costa Azahar-- que organiza la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC) y patrocina el Ayuntamiento de Castellón. Para los organizadores Castellón es una de la provincias en las que se ha despertado en los últimos años, mayor inquietud y expectativas por el mercado inmobiliario, con cotas de crecimiento y revalorización del precio del suelo impensables hasta ahora.

Esta situación se ha visto impulsada por el gran desarrollo económico-empresarial de la provincia, que ha hecho crecer al sector de la construcción por encima de la media nacional.

Otro de los aspectos que han hecho posible la organización de esta primera feria de la construcción es el arranque turístico en que se encuentra inmersa la provincia y que lleva asociado el desarrollo de proyectos urbanísticos de gran alcance, tanto en la costa como en el interior y del que son actualidad municipios con Benic ssim, Cabanes, Oropesa, Peñíscola y Burriana.

El evento reunirá a las principales empresas dedicadas al negocio de la construcción y el mercado inmobiliario de la provincia, con el fin de crear un foro de intercambio entre las firmas del sector y los usuarios que requieren estas prestaciones.

El certamen ofrecerá de un lado un circuito industrial/empresarial que contempla productos residenciales, no residenciales e industria inmobiliaria y servicios afines. En este último apartado se ofrecerá información sobre API, seguros del hogar y entidades financieras. Otros aspectos que se tratarán son los servicios complementarios como reformas, diseño de interiores y arquitectura así como nuevos modelos de construcción como casas de madera, modelo de construcción americana y arquitectura feng shui. La feria contará con estands y demostraciones.

Pulsa para ver más contenido para ti