La sociedad musical La Alianza de Vinar²s homenajeará este sábado a dos de sus componentes, fallecidos recientemente. El concierto estará dedicado a Ester Milián, que murió en el fatal accidente de la Todolella del 6 de febrero, y a Sebastián Vidal, El portapapeles, y se celebrará en el Auditori de Vinar²s (20.15 horas).

"Es el mejor homenaje que podemos hacer Ester y Sebastián. Hay mucha pena entre los integrantes, no estábamos seguros pero, por unanimidad, se ha decidido no suspender los conciertos", explicó el presidente de la entidad Francisco Torres. En este sentido, el máximo dirigente señaló que los dos componentes eran de los más veteranos de la agrupación. "Ester estaba entre nosotros desde hace 15 años y Sebastián también llevaba mucho tiempo. Yo personalmente he invitado a las dos familias para que asistan al concierto", concluyó.

Por otra parte, indicar que la tragedia de la Todolella no ha suspendido las fiestas de este fin de semana en Ortells, aunque como indicó el alcalde de la localidad, Ramón Doménech, "se vivirán con menos alegría". "La misa del sábado estará dedicada a los fallecidos", añadió.