Los vecinos que forman la Plataforma Parque Litoral proseguirán con sus reivindicaciones que centran en la eliminación de las plazas de aparcamiento de zona verde, a pesar del acuerdo que el pasado miércoles alcanzaron el PP, PSOE y Bloc en el que pactaron reubicar unas 150 plazas en otras bolsas de estacionamiento de la zona.

Los miembros de esta agrupación, cuyos representantes se reunirán esta tarde a las 17.30 horas en el consistorio con el concejal de Urbanismo, lamentaron que los grupos políticos "se hayan apresurado a firmar un acuerdo sin tener toda la documentación que habían solicitado. Está claro que el tema les quemaba las manos". Así, la Plataforma seguirá denunciando "esta barbaridad urbanística ante las diferentes administraciones competentes, organizaciones y grupos políticos que quieran permanecer a nuestro lado", informaron los vecinos afectados a través de un comunicado que remitieron ayer.

Recordaron, además, que la Plataforma Parque Litoral seguirá defendiendo que se ejecute el proyecto aprobado que era el de "recuperar el bosque del Pinar sobre el ambiente característico del cordón dunar de las playas y crear un parque litoral integrado por la playa y la zona verde contigua".