Cristina Giner Vilar, es desde anoche, y de forma oficial, la reina infantil de las fiestas de la Magdalena del 2006. La pequeña recibió, de manos del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, la banda verde que la acredita como máxima representante de los niños de la ciudad bajo los acordes de la Marxa de la Ciutat en un emotivo acto que se celebró en el Teatro Principal. Un acontecimiento que reunió a la flor y nata de la sociedad castellonense que asistió para arropar a las protagonistas de la jornada.

La comitiva partió desde la plaza Mayor media tarde hasta donde llegaron la reinas de las fiestas, damas y madrinas, así como los presidentes infantiles de las diferentes comisiones. Una vez en el interior del coliseo de la plaza de La Paz comenzó el emotivo acto caracterizado por la sobriedad y la elegancia. Despegaba, así, el nuevo ciclo festivo del próximo año.

Los presidentes infantiles encabezaron la Imposición de Bandas y, tras recibir una placa por parte del alcalde, Alberto Fabra, dejaron paso a sus compañeras. El desfile corrió entonces a cargo de las madrinas infantiles y de las damas de la Ciudad así como de la reina de los niños de Castellón, Cristina Giner, quien lució una preciosa falda en dos tonos --gris y marrón--.

Dos de los momentos más emotivos del acto presentado por Eva Hernández fueron los discursos que pronunciaron, íntegramente en valenciano, tanto la primera autoridad municipal, como el presidente en funciones de la Junta de Fiestas, Ximo Gil.

Ambos tuvieron palabras de reconocimiento para los protagonistas de la velada y, también, para la reina infantil del 2005, Victoria Bataller. Una vez finalizado el acto oficial, las fiestas de la Magdalena 2006 ya han comenzado su cuenta atrás.