La parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón está a la última en las nuevas tecnologías. De las parroquias de la provincia que cuentan con sitio en Internet, su web --www.parroquia sanvicenteferrer.com-- es de las más completas. Además, ofrece la posibilidad de rezar a través de la PDA. "Nuestra PDA puede también sernos un instrumento útil en el que reunir documentación de interés para un católico", se explica en el citado sitio web. Para ello, invita a visitar un enlace en el que es posible descargar gratuitamente en el ordenador de bolsillo la pertinente documentación.

Una auténtica bibliotecta religiosa en la palma de la mano. Entre otras cosas, se incluye el misal completo, el catecismo católico, un breviario y un devocionario y el dézinguer.

Un grupo de seglares ha hecho realidad esta página web, para proclamar públicamente la buena nueva a través de Internet. En ella pueden contemplarse las últimas noticias de la parroquia, así como un amplio reportaje fotográfico, el horario de misas y actividades pastorales. También hay enlaces con información para los interesados en recibir algún sacramento.

Los novios que quieren contraer matrimonio, los niños que desean tomar la Primera Comunión, quienes esperan asistir a la Confirmación o bautizar a un bebé encuentran aquí información de interés. Incluso es posible descargarse un aviso de domiciliación bancaria para poder colaborar con el sostenimiento económico de la Iglesia.

Además de la historia del templo castellonense y de San Vicente Ferrer, se incluyen referencias a objetos especiales donde se aprecia el dedo de Dios.