Síguenos en redes sociales:

CREE QUE A FABRA SOLO LE PREOCUPA SEGUIR GOBERNANDO LA INSTITUCIÓN

El PSOE reprocha al PP que haga uso "partidista" de la Diputación

Denuncia la campaña de "mentiras" contra alcaldes socialistas.

El portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación, Enrique Navarro, denunció ayer la "campaña de ataques" y "mentiras" del PP contra alcaldes socialistas ante el "temor" de perder la institución provincial tras las elecciones del año que viene.

"Ante el nerviosismo por la posibilidad de perder la Diputación, el PP ha dejado de gestionar y tiene diputados, como Vicent Aparici, dedicados exclusivamente a atacar el PSOE", manifestó Navarro.

El portavoz socialista compereció junto al alcalde de l´Alcora, Javier Peris, quien acusó al PP de la localidad de "mentir" en temas como la supuesta fuga de empresas cerámicas o sobre los olores provenientes del vertedero de Onda. Peris cree que todo responde "a una estrategia orquestada desde la Diputación para recuperar el diputado provincial de Llucena, porque saben que pueden perderlo y van a la desesperada".

PORTAVOZ DE LLUCENA El alcalde de l´Alcora se mostró convencida de que la portavoz del PP de Llucena, Mª Pía Nebot, "será designada asesora jurídica en el Consorcio Provincial de Bomberos", por su labor de oposición al alcalde, Vicente Nebot.

Pulsa para ver más contenido para ti