El comité de campaña diseñado por Carlos Fabra ofrece pocas sorpresas y demuestra el control que ejerce sobre el partido. Él mismo se sitúa en la cúpula, acompañado por Víctor Campos, y por debajo ha elaborado un organigrama a su medida. Prueba de ello es que el peso de la campaña lo llevará un hombre de la Diputación Provincial como es Rubén Ibáñez. También está presente su ´núcleo duro´, constituido por Francisco Martínez, Luis Tena y Vicent Aparici, a los que se suman su hermano, José Alberto Fabra, y Herminia Palomar, su extensión en el Palancia.

De hecho, Herminia Palomar es la única representación de peso de la comarca en el comité de campaña y, además, se le ha designado secretaria del comité electoral. No entran los segorbinos Manuel Martín y Miguel Barrachina, etiquetados en su día de zaplanistas, al igual que la diputada autonómica Elvira Suanzes y el diputado nacional Fernando Castelló, que tampoco se han integrado en el organigrama.

De esta forma, Fabra delega en gente de su confianza la campaña, con el objetivo de repetir los resultados de anteriores comicios.