El presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, desveló ayer, en la reunión del comité ejecutivo provincial, los integrantes de su partido que gestionarán la campaña de las municipales y autonómicas. El peso de la misma lo llevará el diputado provincial Rubén Ibáñez, en quien Fabra ha confiado la coordinación.

Los máximos responsables políticos son el propio Carlos Fabra y el secretario general, Víctor Campos. Como coordinadores adjuntos se sitúan el senador Juan José Ortiz y José Alberto Fabra, hermano del presidente del partido. Para dirigir la campaña del candidato autonómico se ha confiado en Enrique de Francisco, mientras que la de Alberto Fabra en la ciudad de Castellón la llevará Javier Moliner.

En el comité de campaña también figuran con cargo los vicepresidentes de la Diputación Francisco Martínez, Vicent Aparici y Luis Tena, así como la alcaldesa de Bejís, Herminia Palomar. Por otra parte, el comité electoral, encargado de elevar las propuestas de las candidaturas, lo preside Antonio Fornás.

COMITÉ NUMEROSO Fabra explicó que el elevado número de integrantes del comité de campaña responde a la voluntad de "tener la mayor cantidad posible de datos disponibles y pulsar el sentir de la vida económica y social de la provincia".

En la reunión también intervino el portavoz del Consell, Vicente Rambla, quien dio cuenta de la estructura de la campaña y de la última encuesta del PP, que le concede de nuevo la mayoría absoluta en la Comunitat Valenciana y en la provincia de Castellón. Fabra destacó "la diferencia de más de 14 puntos respecto al PSOE y la mejor valoración de los líderes populares".

Por último, intervino el vicesecretario general del PPCV, Ricardo Costa, quien informó del evento que se celebrará el próximo día 29 en Valencia, con la participación de los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, así como el posterior acto con el presidente del partido, Mariano Rajoy.