Las fiestas de la Magdalena se prevén este año de lo más moviditas para los castellonenses, dada la gran cantidad de actos lúdicos que se han programado. Por eso, el periódico Mediterráneo ha querido sumarse a la celebración y regala a sus lectores el pañuelo verde de estas fiestas, que entregará de forma gratuita el 20 de febrero con el periódico, y el sombrero más magdalenero, que repartirá el día 21 totalmente gratis con el diario; ambos patrocinados por la Conselleria de Turismo y la Generalitat.

Y además, para completar la indumentaria que resulta imprescindible para disfrutar de todos los actos, carpas y festivales con total comodidad, el diario de Castellón ha puesto a la venta una juvenil y alegre camiseta, con el eslogan menos rollo y más caña que ya han adquirido muchos castellonenses. La prenda, diseñada en negro y verde, ha causado sensación entre el colectivo de jóvenes vinculados a la fiesta, "ya que resulta muy útil para llevar en estos días, incluye los símbolos de la fiesta y tiene un diseño muy juvenil", señala Carlos Mon, de 16 años e integrante de la gaiata 15, Sequiol, que ejerce como acompañante de la comisión. Asimismo, su compañero de gaiata y pregoner infantil de este año, Alejandro Breva, de 11 años, asegura que la camiseta le ha gustado mucho, "me la voy a poner todos los días que pueda", dice.

Sin duda, tres prendas ideales para los festeros que quieren vivir intensamente las fiestas en la calle y no perderse ni un acto. No deje pasar la oportunidad de vestirse de fiesta y adquiera ya su lote magdalenero.