Grupo Pardo, una empresa de referencia con más de 30 años de experiencia en el sector de la promoción y la construcción en Castellón, continúa evolucionando y se adapta a los nuevos tiempos a través de la diversificación de sus líneas de negocio. Este el germen de la nueva marca Tudesván, creada por Grupo Pardo para solucionar los problemas de espacio y almacenamiento de particulares, autónomos y profesionales y empresas, ofreciendo máxima comodidad, seguridad, confidencialidad y facilidad de utilización. Y todo ello a un precio realmente competitivo: Desde 35 euros al mes (dependiendo del plazo y de la superficie contratada).

Así, a través de Tudesván, Grupo Pardo implanta por primera vez en la ciudad de Castellón el concepto de self storage. Se trata de un sistema de almacenamiento en espacios privados independientes con numerosas ventajas frente al arrendamiento tradicional de locales y trasteros.

Los particulares hallarán en Tudesván el lugar perfecto para guardar muebles, material deportivo, ropa de temporada, etc. Además, el servicio les será de suma utilidad, por ejemplo, en caso de mudanza o mientras efectúan reformas en casa.

Por su parte, los autónomos y profesionales encontrarán el espacio más apropiado para depositar herramientas, máquinas, archivos, etc., por un coste mucho menor de lo que supondría arrendar un local convencional.

Tudesván también es el aliado perfecto de empresas y comercios, puesto que resuelve la necesidad de almacenar estocs, mercancías, documentación, etc.

EXCELENTES INSTALACIONES // Tudesván, que surge como el mayor, más moderno y mejor edificio equipado de self storage en Castellón, se encuentra en una nave situada en el Camino Viejo de Alcora, muy cerca de Salera, la UJI, la estación de Renfe y El Corte Inglés, lo que garantiza un fácil acceso y unas excelentes conexiones que incrementan el carácter práctico de estas instalaciones. El conjunto se compone de 55 trasteros, con una superficie que varía entre los dos y los ocho metros cuadrados.

Las ventajas del servicio de almacenamiento de Tudesván son múltiples. En cuanto a seguridad, las instalaciones están dotadas de alarma colectiva conectada las 24 horas y los 365 días del año, circuito cerrado de televisión con detectores de movimiento y sistema de videovigilancia 24 horas. Además, el control de acceso se realiza mediante huella dactilar y el arrendatario cuenta con llave propia, con la posibilidad de autorizar a quien desee. Además, el acceso a los trasteros y minialmacenes es ilimitado en cualquier momento. Asimsimo, la firma dispone de carretillas y transpalets para el traslado de los bienes, así como amplias zonas de carga y descarga y ofrece un seguro multirriesgo incluido en el precio, que incluye una cobertura mínima de 500 euros por metro cuadrado contratado.

Con motivo de la puesta en marcha de Tudesván, Grupo Pardo ha preparado una serie de promociones especiales, que permitirán a los clientes beneficiarse de interesantes bonificaciones y descuentos.Más información, en la web www.tudesvan.com. H