Durante los minutos previos a la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP y tras la finalización de este, hubo dos protagonistas claras: Isabel Bonig, nueva consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, y Beatriz Gascó, también nueva directora general de Educación y Calidad Educativa.

Gascó (muy broceada) fue recibida por alguno de sus compañeros con el grito “¡directora, directora!”, mientras Isabel Bonig, que no perdió la sonrisa en ningún momento, no paró de repartir besos durante buena parte de la mañana de ayer.

Entre los más madrugadores, Alfonso Ferrada, Carolina Salvador, Mariano Castellón o Luis Tena. Tampoco faltaron Andrés Martínez, Miguel Ángel Mulet, Vicente Farnós, Marisol Linares, Carmen Amorós, Miguel Barrachina, Marío García, Francisco Martínez, Vicent Aparici, Alejandro Font de Mora, Maira Barrieras, Luis Martínez... y así hasta completar una lista con más de 60 nombres.

Si el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, fue el primero en abandonar la reunión --tenía que estar en la inauguración de las fiestas del Grao--, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, fue de los últimos en dejar la sede del PP. La cerró el presidente provincial del partido, Carlos Fabra, que abandonó el local del camino La Plana de Castellón con la misma rapidez con la que había llegado, casi una hora antes, y sin querer hacer declaraciones. H