Esta tarde, el emisario real visitará la capital de la Plana para recoger, en persona, las misivas de los niños de Castellón.

La agitada jornada del Cartero Real comenzará a las 16.30 horas, momento en el cual acudirá a la tenencia de alcaldía del Grao, para llevar a cabo la recogida de las cartas del distrito marítimo.

Su próxima parada tendrá lugar en la plaza Mayor de la capital de la Plana, que durante unas horas albergará una gran fiesta, patrocinada por la Junta de Festes de Castelló, Todojuguete y McDonald’s. De este modo, los niños y niñas que acudan a la cita, a partir de las 17.00 horas, podrán divertirse en varios castillos hinchables y disfrutar de numerosas sorpresas, así como del reparto de 2.000 balones, mientras esperan la llegada del Cartero de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Finalmente, el esperado personaje hará su espectacular entrada en la plaza a las 19.00 horas y, una vez allí, atenderá personalmente a los niños, recogiendo sus cartas y fotografiándose con ellos para el recuerdo.

ESPECIAL // Mediterráneo, fiel testigo de la actualidad castellonense, también estará allí para inmortalizar el momento y, mañana, publica un especial con todas las fotografías de los niños y niñas que entreguen sus cartas al Cartero Real. H