Síguenos en redes sociales:

turismo rural

El interior de Castellón está casi al completo

Los datos que maneja el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación constatan que la oferta hotelera del interior de la provincia para fin de año está casi completa. Las casas rurales tienen, a día de hoy, el 100 % de ocupación para estas fechas, mientras que el resto de alojamientos hoteleros consiguen llenar el 80 % de las plazas.

Castellón cuenta con un total de 12.802 plazas en el interior --proporcionadas por 95 hoteles, 665 apartamentos, 7 cámping y 535 casas rurales-- liderando así el producto turístico en interior en la Comunitat Valenciana.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha realizado un balance muy positivo de la ocupación turística en estas fechas y ha animado a que tanto los ciudadanos de Castellón como los del resto de España “aprovechen estas fechas para conocer los encantos del interior de la provincia y los emblemáticos alojamientos rurales”.

En la misma línea se manifestó ayer la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, que avanzó que las previsiones de lleno para la Nochevieja confirman que “el interior de la Comunitat supera el 90% de ocupación con puntos del 100% en el interior de la provincia de Castellón”. H

Pulsa para ver más contenido para ti