Síguenos en redes sociales:

La cita socialista será DEL 30 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Alarte (PSPV): “Lo importante de un congreso es cómo se cierra”

Señala que cada día más compañeros apoyan la unidad y el cambio

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, manifestó ayer que “lo importante de un congreso es cómo se cierra”, en referencia al que los socialistas celebrarán próximamente, del 30 de marzo al 1 de abril, y en el que otro de los aspirantes al cargo es el castellonense Ximo Puig.

Al respecto, Alarte adelantó que el 12º Congreso del PSPV “será un congreso de unidad y fortaleza con el objetivo claro de ganar las elecciones de 2015, que es lo que necesita esta tierra”.

APOYO // Y agregó que “cada día” ve “a más compañeros y compañeras apoyando la idea fundamental de unidad, cambio y proyecto” en este partido.

En opinión del dirigente socialista, “las cosas van bien. Estamos todos explicando nuestras propuestas. Nosotros somos un partido abierto y plural donde es posible debatir, donde hay sensibilidades y opiniones, y en ese sentido estoy muy satisfecho”.

Así, el todavía responsable de los socialistas valencianos subrayó que “la atonía, la levedad y la intrascendencia no son buenas”. Y, para concluir, Alarte señaló que en el PSPV-PSOE “se trabaja democráticamente en un proceso que es necesario”.

“Aquí las decisiones no se toman por fax desde la calle Génova como sí ocurre en el Partido Popular”, concluyó Alarte. H

Pulsa para ver más contenido para ti