La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha informado hoy de que “con motivo de las obras del TRAM enla Avenidadel Mar, se van a producir una serie de restricciones al tráfico en la jornada de mañana martes, 29 de mayo”.

Albert ha comentado que “en concreto se va a trabajar en la rotonda dela Avda.del Mar a la altura dela Ronda Estey por este motivo, se precisa cortar de manera intermitente diferentes carriles de esta rotonda”.

“Estos trabajos se prolongarán durante las jornadas del martes día 29 y miércoles día 30 de mayo y contarán con una señalización adecuada, así como regulación del tráfico acorde durante el tiempo que duren los trabajos”, ha comentado de la concejala.

Carmen Albert también ha insistido en “pedir la colaboración y la comprensión de los conductores que tengan previsto pasar por este punto de la ciudad en los próximos dos días. Las obras del TRAM son las más importantes que se están desarrollando en la ciudad en estos momentos y estas obras son imprescindibles para poner en marcha, cuanto antes la conexión con el Grau. Por eso es importante priorizar estos trabajos, intentando minimizar su efecto en la movilidad de vehículos en esta zona”.