Síguenos en redes sociales:

CATAS DE VINOS Y PRODUCTOS DE LA TIERRA

Castellón tendrá su Fira del Vi con 28 estands

La cita será del 15 al 17 de noviembre en el recinto de la Pérgola

Las bodegas bajo la denominación de Indicación Geográfica Protegida (IGP) preparan para noviembre la primera edición de la Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra que se celebrará del 15 al 17 de dicho mes en el recinto de La Pérgola de la capital. La cita reunirá un máximo de 28 expositores en las diferentes casetas que se instalarán dentro del recinto.

El propósito de la feria es el de dar a conocer de una forma genérica a las bodegas que conforman esta denominación y fomentar el consumo de los vinos elaborados en nuestra provincia, unos caldos que, cada vez más, gozan de una mayor calidad y reconocimiento.

La Fira del Vi de Castelló nace con esa finalidad y, al mismo tiempo, con el deseo de colaborar en la promoción de otros productos elaborados en la provincia como aceites, embutidos, jamones, quesos, carnes, pastas, trufas y dulces, entre otros.

Durante tres jornadas, los visitantes a la Fira del Vi i Productes de la Terra de Castelló podrán disfrutar no solo de los productos más típicos de nuestra tierra sino también de un amplio programa de actividades con catas en vivo, degustaciones, concursos, sorteos y música en directo.

Con la entrada se entregará una copa de cristal y dos tíquets de degustación. H

Pulsa para ver más contenido para ti