La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) ha programado, un año más, para este sábado, 19 de octubre, una nueva edición de su tradicional Subida en Bicicleta al Desierto de Las Palmas, que este año alcanzará su décimo novena convocatoria. El evento comenzará a las 9.30 horas, con la concentración de los participantes en el recinto de ferias y mercados de Benicàssim, iniciándose la marcha a las 10.00 horas. Como en ediciones anteriores existirán dos recorridos diferenciados: uno se realizará por carretera y otro por montaña.

Para poner punto final a la jornada de convivencia, se celebrará un almuerzo en el restaurante del Desert de les Palmes, en el que tomarán parte tanto los ciclistas como sus acompañantes, gracias al patrocinio de las firmas Al-Farben y Torrecid.

HASTA EL JUEVES // La inscripción es gratuita, pudiendo apuntarse tanto asociados a ATC como dos personas por cada empresa asociada. Los datos necesarios para formalizar esta solicitud son: nombre y apellidos, teléfono de contacto, empresa y tipo de recorrido que va a efectuar (carretera o montaña). La fecha límite para apuntarse es este próximo jueves, 17 de octubre, y puede completarse, bien llamando al teléfono 964 200 063 o escribiendo al correo electrónico atc@atece.org. H