Los trabajadores de Televisión Valenciana han estado más de diez horas protagonizando una programación especial, en la que han narado en directo un cierre de las emisiones que se esperaba desde la medianoche."Estamos asistiendo en directo al cierre de las emisiones de RTVV. Los trabajadores estaremos hasta el último momento con los valencianos", han podido leer en pantalla los espectadores de la Comunitat Valenciana, y también los de Cataluña, ya que un canal de TV3 ha estado emitiendo la señal de RTVV.

El canal 24 horas de TVV estaba en el inicio del informativo de la medianoche cuando les ha llegado la noticia del apagado por sorpresa de Nou Ràdio mientras emitía la tertulia deportiva "La taula esportiva", tras la publicación nocturna en una edición del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del acuerdo del Consell que dictaminaba el cese.

A partir de ese momento, han puesto en marcha una programación en la que han informado al momento de todo lo que estaba pasando en las instalaciones de RTVV, acordonadas por la policía, y por la que han pasado los dirigentes de los partidos de la oposición, dado que según han explicado, los del PP han rehusado participar.

En esa programación, se ha informado de las concentraciones de protesta, de los intentos de cortar las emisiones impedidos por los trabajadores, o del correo electrónico remitido por la empresa que les ha comunicado que pasan a situación de "permiso retribuido".

También se ha hablado de la denuncia por "ocupación ilegal" presentada por uno de los liquidadores y de la decisión de un juzgado de no aceptarla, y se han celebrado tertulias sobre el cierre.