El vicesecretario general provincial del PSPV de Castellón, Josep Martí, ha anunciado para hoy a las 12.00 horas una nueva movilización en la plaza de las Aulas para reclamar la deuda de 200 millones que el Consell todavía mantiene con los ayuntamientos de la provincia de Castellón. Martí ha explicado que la concentración es ante la Diputación “porque tampoco ha hecho nada para reivindicar los más de 200 millones de euros que Fabra adeuda a los consistorios y que están ahogando las arcas municipales”.

El vicesecretario ha denunciado que el presidente de la Diputación, Javier Moliner, “no puede permanecer ajeno a esta situación, y tiene que defender a todos los ayuntamientos de la provincia frente a cualquier otra administración”. Asimismo, Martí ha criticado que Moliner “siempre conteste con evasivas para evitar organizar una reunión de los alcaldes con Fabra”.

ACCIONES // Al respecto, el también alcalde de Sueras ha recordado las distintas acciones que los socialistas han promovido para reivindicar el cobro de la deuda en forma de mociones, manifiestos y declaraciones institucionales, “pero Fabra mira a otro lado”. H