Síguenos en redes sociales:

la fecha

El básquet más solidario

El básquet más solidario

Surgió con la idea de promover el baloncesto en Castellón y de unir a los aficionados a este deporte en torno a un evento deportivo-festivo. Y para la segunda edición se ha añadido un nuevo aliciente, puesto que también tendrá carácter benéfico. El II Torneo 3x3 Domina La Pista se ha convertido en solo dos años en una cita que se debe tener marcada en rojo en el calendario, puesto que participar en ella es sinónimo ser solidario. Y es que una parte de la recaudación de la inscripción y la totalidad de lo que se recoja en las diferentes actividades programadas para el día del torneo --sorteos, rifas...-- irán destinadas a la Asociación Síndrome de Down de Castellón.

Toda una fiesta que tendrá lugar el próximo viernes 27 de diciembre en el Pavelló Ciutat de Castelló y que espera superar los 150 participantes de la pasada edición. Al menos eso es lo que desean los dos impulsores de este evento, Alejandro Fábrega (CE Grau Castelló) y Toni Ripoll (Amics del Bàsquet Castelló), aunque también colaboran los otros dos clubs de la capital de la Plana, el Club Baloncesto Castellón y el Nou Bàsquet Femení Castelló.

una intensa jornada // En este torneo tienen cabida jugadores y jugadoras desde benjamín hasta sénior, por lo que habrá partidos todo el día. Por la mañana, de 9.00 a 13.30 horas, tendrá lugar la competición en benjamín, alevín, infantil y cadete, y por la tarde, de 15.30 a 20.30 horas, jugarán los júnior y sénior. Cada equipo estará formado por un máximo de cuatro jugadores y el coste de la inscripción será de 40 euros por conjunto, que se puede hacer a través de www.3x3dominalapista.es.

Pero habrá más: animación musical con disc joqueys, música en directo, talleres infantiles, la canasta del jamón... Una jornada que no te puedes perder. H

Pulsa para ver más contenido para ti