Síguenos en redes sociales:

LA DIPUTACIÓN ALARGARÁ LA CAMPAÑA EN MEDIOS HASTA mínimo DICIEMBRE

La promoción en Londres y Brístol arranca en medios el 15 de abril

En la línea de atraer más turismo internacional este 2016 y rentabilizar la ruta aérea regular de Ryanair a Londres y Brístol, la Diputación de Castellón invertirá 300.000 euros en el desarrollo de una campaña integral de medios de la marca Castellón Spain en Reino Unido para multiplicar los viajeros británicos que vengan a la provincia.

Esta potente acción promocional se ejecutará del 15 de abril al 15 de diciembre (con posibilidad de prórroga de un año más) y proyectará la imagen provincial en medios de comunicación tradicionales generalistas y turísticos (prensa diaria, revistas, radios y televisiones).

Asimismo, también se emplearán soportes propios de agencias de viajes on line del mercado británico, así como exteriores, como un circuito de vallas en la calle, rotulación en medios de transporte o aeropuertos.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, relató que “el objetivo de esta acción promocional, contemplada en el plan de márketing turístico provincial y consensuada con el sector, es llegar a un público objetivo familiar, que pueda viajar durante todo el año a nuestros municipios a través del aeropuerto”.

En ese sentido, serán también público objetivo de esta campaña los turoperadores y agentes de viajes británicos pues, como dijo Martínez, “tan importante es llegar directamente al público final, como posicionar bien el producto turístico de la provincia entre los agentes de viajes y turoperadores que muchas veces son la mejor plataforma”.

SOL Y PLAYA SEGURO // Las ciudades de Londres y Brístol, con conexión aérea a Castellón inaugurada en septiembre del 2015, son aquellas donde se desarrollará la promoción. El turista británico, prioritario para desestacionalizar, elige a España como principal destino en casi una cuarta parte de sus viajes al extranjero. Además, lo percibe como país seguro beach plus (más que playa), con litoral más deporte, naturaleza y gastronomía. H

Pulsa para ver más contenido para ti