Síguenos en redes sociales:

PLAN MUNICIPAL

Tres técnicos potenciarán el área de Empleo en la capital

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Castellón cuenta por primera vez, según fuentes municipales, con un servicio específico de emprendimiento y, además, ha potenciado el ámbito del empleo. El área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana, a través de la ADL, ha incorporado tres técnicos con el objetivo de reforzar las áreas de inserción laboral. “Este refuerzo responde a la apuesta del equipo de gobierno por impulsar nuevos servicios de empleo y emprendimiento”, manifestó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

La incorporación de estos técnicos, efectiva desde el 1 de agosto, permitirá poner en marcha dos de las líneas incluidas en el primer plan estratégico de empleo con el que cuenta la ciudad de Castellón.

Uno de los técnicos se destina a desarrollar por primera vez servicios de asesoramiento a personas que quieran emprender y los otros dos especialistas trabajan en la puesta en marcha programas de empleo, talleres o solicitudes de subvenciones destinadas a la contratación de personas con dificultades de inserción, así como de jóvenes menores de 30 años, explicó ayer la edila socialista. H

Pulsa para ver más contenido para ti