Síguenos en redes sociales:

REUNIÓN DEL CONSELL RECTOR DE FESTES

El Patronat de Festes ratifica a Vicente Montolío como gerente

El PP lamenta que «se criminalice a diversos colectivos festeros»

El Patronat de Festes ratifica a Vicente Montolío como gerente

Con la abstención de los representantes del Grupo Municipal del Partido Popular (PP), el Consell Rector del Patronat Municipal de Festes ratificó ayer a Vicente Montolío como gerente del organismo, tras su nombramiento la semana pasada.

Fue ayer en la reunión del máximo órgano festero, en una convocatoria de trámite y en la que se aprobaron las subvenciones regladas para distintos colectivos festeros de la ciudad.

Por otra parte, el PP en el Ayuntamiento de Castellón lamenta el revuelo generado en el ámbito de las fiestas de la Magdalena al haber sido citados a declarar en la comisión de investigación de las cuentas de las fiestas, presidida por Xavi del Señor, concejal de Castelló en Moviment (CSeM), la marca blanca de Podemos, a diversos entes festivos.

El PP, por boca de su portavoz, Begoña Carrasco, considera una «temeridad la criminalización de los entes vinculados a la fiesta, fruto de un profundo desconocimiento, pues siempre han trabajado de una manera altruista por que Castellón tuviera unas fiestas dignas, a la altura que se merecen sus ciudadanos».

«Amparo Marco ha puesto bajo sospecha a colectivos festeros que jamás habrían tenido que verse en esa situación», señala la portavoz popular, que critica la politización de las fiestas. H

Pulsa para ver más contenido para ti