Síguenos en redes sociales:

LA DIVISIÓN DEL GRUPO GIMENO PRESENTA SU PLAN DE EXPANSIÓN NACIONAL DURANTE EL CÓCTEL DE NAVIDAD

El Grupo Intur abrirá un hotel boutique de 4 estrellas en el centro de Sevilla en 2018

La puesta a punto del edificio, singular y de interés histórico, se iniciará en el 2017. Con 10 millones de € de inversión, es el séptimo alojamiento turístico de la cadena

El Grupo Intur, la división de turismo y ocio del Grupo Gimeno, anunció ayer la inauguración durante el primer semestre del 2018 de un hotel boutique en Sevilla, el séptimo de la cadena, y cuyas obras de acondicionamiento comenzarán el próximo año.

Con el aval de calidad de 4 estrellas y con un total de 63 habitaciones distribuidas en tres plantas, la compañía castellonense invertirá alrededor de 10 millones de euros en este proyecto hotelero, que supondrá todo un hito en la ciudad andaluza.

Los turistas podrán encontrar en estas instalaciones completos servicios, desde un restaurante a una singular terraza solárium dotada con una piscina, que contará con vistas a la céntrica plaza de la Encarnación, donde se encuentra ubicado el hotel (en concreto, en los números 5 y 6).

Además, el Grupo Intur destacó el encanto de su emplazamiento en un edificio de interés histórico, situado en una de las zonas turísticas más conocidas, denominada las Setas, en pleno corazón de Sevilla. Otra de sus ventajas es la proximidad a los recursos de alto interés, puesto que está radicado a solo diez minutos a pie de la catedral y el palacio del Alcázar; y a 15 minutos de la plaza de toros de la Maestranza y del río Guadalquivir.

De hecho el futuro hotel fue en otro tiempo un conocido convento, a principios del pasado siglo; y cuenta con partes relevantes protegidas, como los patios y la escalera principal, así como su fachada, que mantendrá la misma esencia y estética.

CIUDADES REPRESENTATIVAS / Clientes y colaboradores del Grupo Gimeno conocieron ayer este nuevo proyecto durante el tradicional cóctel navideño. Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Intur, manifestó que «la apertura de este hotel en la capital hispalense se enmarca dentro de un plan estratégico de expansión nacional, para estar presentes en las ciudades más representativas del país en un medio plazo».

Este nuevo hotel sevillano se suma a los alojamientos vacacionales del Grupo Intur en Benicàssim (Azor, de tres estrellas; y Orange y Bonaire, de cuatro); y los urbanos: en Castellón (Intur, de cuatro), Ciudad Real (Alcázar San Juan, de cuatro) y Madrid (Palacio San Martín, de cuatro).

Pulsa para ver más contenido para ti