Síguenos en redes sociales:

presupuestos

El proyecto ‘Soñadores’ recibe más de 200 iniciativas

Los grandes ejes estratégicos establecidos por la Diputación de Castellón dentro de su presupuesto para 2017 se reforzarán en las próximas semanas gracias a las propuestas de centenares de castellonenses que están participando en la campaña Soñadores.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, explicó que «la gran mayoría de las más de 200 iniciativas que nos han llegado a través de esta ambiciosa campaña de participación ciudadana giran alrededor de la hoja de ruta marcada por Javier Moliner a la hora de construir una provincia líder en oportunidades, calidad de vida y bienestar para nuestros vecinos». Y lo hacen además, tal y como se desprende de las proposiciones recopiladas, «teniendo en el epicentro de la gestión el orgullo de pertenencia de la provincia y la necesidad de poner en valor el territorio».

Esta es la última semana para la participación. El concurso contempla cuatro reconocimientos: al mejor soñador, por la idea más innovadora; al soñador más votado en el portal web www.soñadoresdecastellon.com; a los soñadores y soñadoras por Castellón, por el proyecto con mayor viabilidad; y al soñador junior.

Pulsa para ver más contenido para ti