Síguenos en redes sociales:

MÁS SERVICIO PARA LAS FIESTAS DE SANT PERE

A las playas de Castellón en transporte público

Refuerzan las conexiones a través del Tram y del autobús desde la UJI al Grao

A las playas de Castellón en transporte público

Castellón vuelve a tener este verano una conexión reforzada con la playa a través del Tram y del autobús del Grau. A partir del lunes 19 de junio se recupera la conexión sin transbordo entre la UJI y la playa con servicios especiales a través de la plataforma de vía reservada mientras que el autobús del Grau que conecta Borrull con la rotonda del aeroclub mejora su frecuencia y pasa a ser de solo 20 minutos ya a partir del 17 de junio y hasta el 30 de septiembre.

El teniente de Alcaldía del Grau y concejal de Movilidad, Rafa Simó, destaca “la respuesta positiva de la Conselleria de Vertebración del Territorio a la petición de mejora del transporte público y el refuerzo de las conexiones con la playa como ya hizo el año pasado que hemos propuesto desde el Ayuntamiento de Castellón por la demanda existente”. En este sentido, Simó se mostró confiado en que “la respuesta por parte de los viajeros sea tan satisfactoria como lo fue en el verano de 2016”.

Además, el Tram y la línea de autobús del Grau ofrecerán servicios especiales por Sant Pere y Sant Joan, servicios especiales que ya comienzan el viernes 16 y el sábado 17 de junio con el Tram, que funcionará hasta las 3 de la madrugada.

"Esta medida impulsada por la Conselleria de Vertebración del Territorio se ajusta a la apuesta por potenciar el transporte público que venimos aplicando desde el gobierno municipal de Castellón y que coincide con la política de promoción del transporte público que desarrolla la Conselleria", dijo Simó.

Pulsa para ver más contenido para ti