Síguenos en redes sociales:

BALANCE ANUAL

Correos realiza 20.700 horas de reciclaje laboral en la provincia

Correos hizo ayer balance de su plan de formación en la provincia de Castellón, donde el año pasado llevó a cabo acciones para más de 4.400 participantes y una media de 5 cursos por empleado, de los cuales un 55% son mujeres y un 45% hombres. En total fueron más de 20.700 horas, destacando el 47% on line y el 38% en el puesto de trabajo, potenciando el uso de nuevas técnicas, la innovación, los procesos de trabajo y las herramientas corporativas. Mención a destacar es la ratio de horas de formación por empleado, que supera las 30, señalaron desde la firma.

Este plan de formación ha dado respuesta a necesidades a nivel de compañía o estratégicas, corporativas y de los negocios y a nivel individual de los profesionales, buscando mejorar el desempeño de los empleados, con el objetivo de alcanzar la excelencia del servicio y la comercialización de los nuevos productos de acuerdo con las expectativas del cliente, señalaron las mismas fuentes de Correos.

A nivel de compañía, se impulsó una oferta formativa alineada con los nuevos proyectos y estrategias como la Escuela de Productos; la de Liderazgo o el Proyecto Soy Digital. Además, la compañía ofertó la realización voluntaria de cursos que se pudieron realizar con la app Correosplay.

Pulsa para ver más contenido para ti