Síguenos en redes sociales:

EN EL PALAU DE LA FESTA DE la capital

Reforcas, un ‘parque temático’ que espera recibir 5.000 visitantes

Muebles de cocina, equipamiento de baño o morteros, entre los productos rebajados. Los expositores de la feria aplicarán descuentos especiales todo el fin de semana

Reforcas, una cita con las reformas en Castellón

88

Reforcas es ya un punto de referencia en el calendario de eventos, no solo de Castellón, sino de toda la provincia. La Feria de la Vivienda y la Reforma de la capital congrega cada año en un solo espacio, en este caso el Palau de la Festa de la capital, una atractiva oferta de expositores que permite a los distintos visitantes aprovechar al máximo su tiempo. La fórmula es un éxito.

En pocos metros, los asistentes pueden conocer las últimas tendencias en carpintería y muebles de baño o cocina, pedir de forma gratuita y en un minuto el presupuesto de la reforma de su vivienda, descubrir los novedosos generadores de ozono, gestionar al instante la subvención del plan Renove de ventanas o tomar ideas para la renovación de sus hogares con los acabados decorativos de moda en el sector.

UNA OFERTA INTEGRAL // Las 25 firmas que participan en Reforcas aportan una oferta integral del amplio universo de la reforma. En este parque temático participan desde grandes multinacionales a pymes especializadas en numerosos productos de todos los subsectores de la construcción. Además, para un mayor aliciente del público asistente, las firmas ofrecen interesantes descuentos e interesantes sorteos todo el fin de semana para incentivar las ventas.

Entre las ofertas especiales de la feria, destaca la promoción 3x2 de Bricomart en morteros de la marca Parex; el 25% de descuento en los muebles de baño y cocina de Novacuin; el 10% en termos eléctricos, calentadores a gas o calderas; la bonificación de hasta 300 euros en sistemas de seguridad; o el regalo de electrodomésticos al contratar las obras durante la convocatoria.

Desde la organización del evento, su director, Eugenio Martí, revela que durante todo el fin de semana esperan «superar la cifra de 5.000 visitantes y colaborar a que los castellonenses consigan renovar sus hogares a los mejores precios del mercado», indica.

Ayer, en la primera jornada del evento destacó la presencia del Taller de Empleo de Onda. La delegación acudió al Palau de la Festa para llevar a cabo una visita con alumnos, quienes conocieron las últimas novedades en materiales de construcción y electricidad y contactaron con las empresas que podrían estar interesadas en contratar a los alumnos al terminar su formación.

Pulsa para ver más contenido para ti