Síguenos en redes sociales:

la mesa de responsabilidad social organiza un ‘networking’

Cincuenta empresas prestan ayuda a colectivos de difícil empleabilidad

Grandes compañías y pymes se dan cita en el encuentro de Castellón

Cincuenta empresas prestan ayuda a colectivos de difícil empleabilidad

Medio centenar de grandes empresas y pymes que desarrollan su actividad en la provincia participaron ayer en la cuarta edición del networking coordinado por siete entidades sociales en el marco de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón que tuvo lugar en el Hotel Luz. Este encuentro, que llega a su cuarta edición, es una cita concebida para facilitar una actividad conjunta y solidaria en materia de inserción laboral, entre empresas y personas que pretenden hacerse un hueco en el mercado de trabajo.

ORIENTACIÓN LABORAL // A lo largo de apenas cinco horas se dieron hasta siete acciones de orientación laboral --entrevistas y talleres formativos--. Al encuentro acudió un total de 72 parados de larga duración, inmigrantes, personas con discapacidad, jóvenes desempleados y personas de etnia gitana, que defendieron sus capacidades laborales y compartieron inquietudes profesionales con los técnicos para generar oportunidades de empleo.

La selección de los perfiles

-atendiendo a las propuestas presentadas por las empresas-

la llevaron a cabo las siete entidades sociales de la Mesa que cuentan con servicio de empleo: Fundación Síndrome de Down Castellón, Aspas Castellón, Patim, Cáritas Diocesana Segorbe Castellón, Cocemfe Castellón, Fundación Secretariado Gitano y Cruz Roja, con la colaboración en la organización de la Fundación Globalis.

Pulsa para ver más contenido para ti