El mago Yunke y el payaso Mel visitarán, el 19 de diciembre, el Hospital General de Castellón y el Hospital la Plana de Vila-real para repartir sonrisas y regalos entre los niños ingresados en el área de Pediatría de ambos centros.

De la mano de Mediterráneo, organizador de esta iniciativa, y Todojuguete, que patrocina y hace posible la misma aportando los regalos para los pequeños, la ilusión y la magia harán más llevadero el trance de permanecer en el hospital en el inicio de estas fechas tan señaladas.

Los sorprendentes trucos del ilusionista internacional, natural de la Vilavella, y las bromas del veterano payaso harán las delicias de estos pacientes tan especiales y contribuirán a que por unas horas olviden sus circunstancias para vivir una jornada repleta de sorpresas y emoción.

El mago Yunke y el payaso Mel estarán acompañados por el director y el director comercial de Mediterráneo, José Luis Valencia y Jesús Dualde, respectivamente, así como por un representante de Todojuguete, que demuestran así el espíritu solidario y de compromiso con la sociedad castellonense.

La mejor medicina

La ilusión y la satisfacción de ver el brillo en la mirada de los niños se hace extensivo al personal de ambos centros hospitalarios, que contribuyen a crear un momento feliz y también viven de un modo más amable su jornada.

Las batas blancas y los tratamientos serán sustituidos durante un rato por la mejor de las medicinas, la emoción del espíritu navideño, que proporcionarán fuerzas a los pequeños para afrontar su particular situación.

Para todos los participantes, esta iniciativa constituye «una satisfacción y una jornada muy gratificante, puesto que, aunque sea por un breve espacio de tiempo, estos pequeños que lo están pasando mal y sus familiares, que viven días complicados y en ocasiones muy duros, olvidan sus problemas, y eso nos hace un poco más felices», señalan.

Sorpresas y regalos

De este modo, la visita a cada habitación de ambos hospitales se convertirá en una sorpresa para los pequeños, aderezada con trucos de manos, cartas y risas, protagonizadas por dos artistas de auténtico lujo. Además, como colofón, cada niño recibirá un regalo por cortesía del conocido comercio castellonense, que se convertirá de nuevo en el embajador anticipado de los esperados Papá Noel y los Reyes Magos.

especiales@epmediterraneo.com