Síguenos en redes sociales:

acuerdo de colaboración

Porcelanosa Grupo es el nuevo socio del Instituto Tecnológico Hotelero

La firma colabora en proyectos de las grandes cadenas del sector

Porcelanosa Grupo es el nuevo socio del Instituto Tecnológico Hotelero

Porcelanosa Grupo se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo asociado en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras, con la finalidad de poder ofrecer una respuesta eficaz a las particularidades de cada tipo de proyecto.

La firma del acuerdo de colaboración fue rubricada por el presisente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques, y el secretario general del ITH, Ramón Estalella. El objetivo de la firma vila-realense es «plasmar su amplia experiencia en el sector hotelero, que se refleja en su extendida presencia en los establecimientos de las cadenas más importantes a nivel internacional». «Con esta alianza queremos mostrar las múltiples posibilidades que Porcelanosa Grupo pone al servicio del sector a través de un departamento específico, Hotels&Resorts, completamente especializado» indicó el responsable de la azulejera.

Los más de 45 años de dedicación constante al desarrollo de importantes proyectos por parte de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, otorgan a Porcelanosa una ventaja frente a los competidores.

En este sentido, la compañía tiene en sus diferentes catálogos un amplio abanico de materiales que permiten «crear ambientes confortables, proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento».

Pulsa para ver más contenido para ti