Viernes, 31 de mayo del 2019

-En Castelló, a las 18:30 horas. II Festival Internacional de Cinema i Música. Con el grupo de baile de Paula Escamilla: ‘West Side Story’. En la Plaça Hort dels Corders.

-En L’Alcora, a las 19:00 horas. En la Pista Jardín. Actuación de Los Calis y De calle.

-En Castelló, a les 19:30 horas. En Veneno Stereo, concierto de Tardor y Novembre Elèctric.

-En Nules,a las 21:00 horas, En el Teatro Alcázar monólogo de Edu Soto: ‘Más vale que ciento volando’

-En Benicàssim, a las 23:00 horas, en el Parking Paseo Pérez Bayer, actuación de Jessie Lee & The Alchemists + Southern Avenue en el Benicàssim Blues Festival.

Sábado, 1 de junio del 2019

--En la Vall d’Uixó, a las 18:00 horas. Musical de la compañía lírica ibérica: ‘Oliver Twist’. En el Auditori.

-En Castelló, a las 18:45 horas, en el Teatre Raval, cine en el II Festival Internacional de Cinema i Música con la proyección de ‘Ha nacido una estrella’.

-En Segorbe, se celebrarán los torneos de ajedrez en memoria de Francesch Vicent. El Círculo Segorbino El Casino acoge el sábado el torneo infantil y el domingo el open internacional.

-En Castelló, a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros, concierto de Manolo García. Compra tus entradas aquí: http://www.entradascastellon.com/programacion.php

-En Benicàssim, a las 23:00 horas. En el Paseo Pérez Bayer, el Benicàssim Blues Festival: Shana Waterstown feat. Big Dani Pérez & Víctor Puertas + Earl Thomas & Travelling Brothers

-En Castelló, a las 00:30 horas. Homenaje a Sabina de Ignacio Morcillo en la Dublin House.

Domingo, 2 de junio del 2019

-En Salzadella, XI Fira de la Cirera, la cita tendrá lugar durante todo el fin de semana, y contará con un centenar de estands que darán protagonismo al fruto estrella.

-En Castelló, a las 11:00 horas. Visita guiada al Castell Vell, con inscripción previa.

-En Castelló, a las 18:30 horas, en el Teatre del Raval. Mesa redonda: ‘Actors que canten, cantants que actuen’ por Alex O’Dogherty y Roko, para el II Festival Internacional de Cinema i Música.

-En Benicàssim, a las 19:30 horas, en la Playa Torre San Vicente. Actuación de Alexis Evans Sextet, en el Benicàssim Blues Festival.