Síguenos en redes sociales:

presentación, junto a wizz air, de las conexiones con katowice y budapest

El aeropuerto espera 60.000 viajeros este verano

Siguen negociando la obligación de servicio público con Madrid

El aeropuerto espera 60.000 viajeros este verano

El aeropuerto de Castellón registrará este verano, con la incorporación de las nuevas rutas estivales de Katowice (Polonia) y Budapest (Hungría), el mayor número de vuelos desde su apertura, con unas previsiones de unos 60.000 pasajeros entre mitad de junio y mitad de septiembre.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, destacó el refuerzo de la colaboración con la aerolínea Wizz Air con la puesta en marcha de estas dos rutas estivales durante un acto con miembros de la compañía.

La base de Vilanova d’Alcolea operará 13 frecuencias semanales, pues estas nuevas conexiones se suman a las ya existentes de Bucarest, Sofia y Londres.

Por su parte, el responsable de comunicación corporativa de Wizz Air, Andras Rado, manifestó su deseo de que la colaboración entre la aerolínea y el aeropuerto de Castellón sea «larga y duradera» en el tiempo.

TRÁMITES PARA MADRID // Bernat también informó de que Aerocas sigue con los trámites para lograr la obligación de servicio público (OSP) del enlace aéreo entre Castellón y Madrid, paso previo para lograr la ansiada conexión. Sin embargo, este proceso no se resolverá de forma inminente, entre otras cuestiones porque todavía no se ha formado gobierno en España y porque, aunque Aviación Civil diera el visto bueno, aún habría que licitar el servicio.

Pulsa para ver más contenido para ti