Es una de las jornadas más esperadas por los niños, y el colofón indispensable de las fiestas navideñas. Melchor, Gaspar y Baltasar acuden a las localidades de Castellón para llenar de ilusión a los pequeños, y formar parte de unas comitivas llenas de ingenio. En esta galería puedes ver una selección de todo lo ocurrido en esta mágica noche.

En el caso de la capital, hicieron su primera aparición en el Grau, donde llegaron en barco, para posteriormente saludar a los más pequeños del distrito marítimo. Luego, a partir de las 19.00 horas, emprendieron el recorrido por las calles del centro, desde la avenida del Lledó hasta la plaza Mayor.

Un caso especial es el de Vila-real, que cuenta con la cabalgata más antigua de cuantas se celebran en la provincia. La primera vez fue en 1928. Otros puntos contaron con momentos como el reparto de clemenules de Almassora, la visita a les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó, la visita en tren turístico de Segorbe o la presencia en las casas de los niños de Vilafranca. Todo, con la intención de dar alegría en el arranque de un nuevo año.