Síguenos en redes sociales:

Nuevo incidente en el AVE

El pasado lunes 2 de marzo volvieron a producirse desagradables incidentes en la salida del tren AVE directo de Castellón a Madrid. En teoría ese tren partía sobre las seis menos cuarto de la estación de Castellón para llegar cerca de las ocho a Madrid. La realidad fue bien distinta. A las ocho menos diez, cuando muchos viajeros accedíamos al Alvia para hacer la misma ruta, encontramos, desesperados, a cientos de castellonenses que llevaban dos horas esperando para embarcar en un tren que no era el suyo. Madrugaron para nada. Concertaron reuniones en la capital del reino a las que no llegaron a tiempo. Perdieron enlaces ferroviarios y aéreos. En definitiva, un nuevo desatino de ese AVE de tercera división con el que el Gobierno central nos hace comulgar. Una rueda de molino más. Un agravio más. Un nuevo insulto a toda la provincia.

Yo ya he decidido no viajar en ese tren. Si puedo permitírmelo, por agenda, utilizo la estación Joaquín Sorolla de Valencia. Si no, viajo en Alvia. Pero nunca, jamás, en el AVE directo de Castellón a Madrid.

¿Qué quieren que les diga, queridos lectores? ¿Creen que debemos tener paciencia? ¿Piensan que tarde o temprano algún dirigente político tomará este toro por los cuernos y aportará alguna solución? Yo creo que no. Creo que el ministerio nos tomó el pelo y que nos lo sigue tomando.

*Escritor

Pulsa para ver más contenido para ti