Síguenos en redes sociales:

DEL 22 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE

‘Sabores Castelló’ cuenta con 60 locales en su 11ª edición

El consistorio respalda esta iniciativa para dinamizar la gastronomía

El Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato Municipal de Turismo, impulsa una nueva edición de la ruta de tapas Sabores Castelló . Una iniciativa que en su 11ª edición contará con la participación de más de 60 locales distribuidos por todos los distritos de la ciudad. Del 22 de octubre al 14 de noviembre, los bares y restaurantes inscritos ofertarán una variedad de más de 120 tapas elaboradas con productos de proximidad.

La concejala de Turismo y presidenta del Patronato, Pilar Escuder, remarca la importancia de este evento. « Sabores Castelló supone una oportunidad única para dinamizar la hostelería local una vez terminado el verano y contribuir a su recuperación de los efectos del covid-19», valora. La edila señala el papel clave de la gastronomía como motor turístico e incide en el apoyo continuado del gobierno municipal al sector. «Este evento ayuda a que más de 60 locales den a conocer sus mejores tapas y promocionen los productos de proximidad», puntualiza.

Los negocios adheridos presentarán a concurso sus dos mejores tapas. El público podrá catar una de ellas junto con una bebida por 3,50 euros para después votar por las más destacadas. Un comité de expertos velará por el correcto desarrollo y la calidad, y ayudará en la valoración y en la posterior entrega de premios y reconocimientos a celebrar en diciembre. H

Pulsa para ver más contenido para ti