Tarde de verano, soleada y con ganas de volver a ver a grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña que regresaron al coso de Pérez Galdós con ilusión y con toros de García Jiménez y Peña Francia tras el periodo de pandemia.

Sobre las 19.00 horas, los alrededores de la plaza de toros de Castelló volvieron ayer a ser un hervidero de aficionados dispuestos a disfrutar de otra tarde de toros que la empresa Funtausa S. A. ha brindado a los castellonenses en esta Feria de Junio.  

Ataviados con sus mejores galas como si fueran al estreno de una película, tal y como reza el sobrenombre de una feria de cine, los castellonenses se apresuraban por llegar a sus localidades en medio de un gran ambiente taurino. Muchos fueron los aficionados que no se quisieron perder la corrida pero quizá la presencia que más llamó la atención fue la de Ana Soria, novia del diestro Enrique Ponce. Simpática aunque un poco tímida pero muy amable y respetuosa con Mediterráneo y con los aficionados que se le acercaron para saludarla, la joven lucía un jumpsuit estampado en naranja y fucsia de tirantes muy favorecedor. Acompañada por su madre, Rosa Moreno, y por Isabel Vizcaíno y Manuel Montoya, Ana Soria llegó a la plaza a las 19.40 horas y ocupó su localidad para presenciar la faena de su pareja.

La joven lucía un 'jumpsuit' en tonos naranja y fucsia muy favorecedor. GABRIEL UTIEL

Ana Soria llegó con su madre y una pareja amiga. GABRIEL UTIEL

Más asistentes

Otros rostros conocidos que acudieron a la corrida fueron el empresario Manolo Colonques y Taquio Alemany; así como los aficionados Juanvi Puchol con su mujer, María Carmen Sancho, que departieron con Juan Lloria a las puertas del emblemático coso castellonense.

Manolo Colongues y Taquio Alemany a su llegada a la plaza de toros. GABRIEL UTIEL

María Carmen Sancho junto a su marido, Juanvi Puchol, y Juan Lloria. GABRIEL UTIEL

También se pudo ver a Salvador Rabaza y Merche Jiménez con unos amigos de Inglaterra y Kazajistán; a Pepe Serralde con su esposa, Carmen Edo; Germán Adsuara; Gabriel Albiol y Toni Bellobí, del Grau; así como a las jóvenes Julia Monlleó, Claudia Artero y Mar Cantavella. Sara Claramonte, deportista y periodista de Almassora , acudió en familia, mientras que Ramón Jiménez con María Carmen Coma y Ramón Quesada lo hacían también juntos. El presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, con su mujer, Esther Labaig, directora del CDT; el empresario castellonense y muy aficionado a los toros a los que acude siempre que puede, Benjamín Garcés, y su esposa Rosa Saura, así como José Antonio Font con su mujer; Víctor Arandes; los taurinos de pro Eloi García y Celes Vives; así como el ganadero Daniel Ramos se acercaron hasta la plaza de toros.

Ramón Quesada junto a María Carmen Coma y Ramón Jiménez. GABRIEL UTIEL

Salvador Rabaza y Merche Jiménez asistieron con unos amigos de Inglaterra y Kazajistán. GABRIEL UTIEL

Sara Claramonte, de Almassora, junto a toda su familia. GABRIEL UTIEL

Julia Monlleó, Claudia Artero y Mar Cantavella, antes de asistir a la corrida de toros. GABRIEL UTIEL

El empresario Benjamín Garcés, junto a su mujer, Rosa Saura. GABRIEL UTIEL

El presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, junto a su esposa, Esther Labaig. GABRIEL UTIEL