50%DTO ANUAL BLACK FRIDAY El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AYUNTAMIENTO

Nuevos proyectos para potenciar el emprendimiento en Castelló

Dónde apuntarse para participar en las jornadas que se celebrarán en Estepark

Presentación del proyecto, este lunes, en la plaza Mayor de Castelló.

Castello acogerá del 18 al 20 de noviembre las ‘Jornadas de Emprendimiento con Talento-Reset Weekend 2021’, el mayor evento coorganizado encaminado a apoyar y orientar a personas emprendedoras con el objetivo de avanzar en la generación de empleo y desarrollo socio-económico local. Para ello, el Ayuntamiento de Castelló, a través de Castelló Crea, la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de la concejalía de Empleo, ha unido su Feria de Emprendimiento e Innovación al Reset Weekend para dar lugar a un gran evento de emprendedurismo.

La concejala de Empleo, Patricia Puerta, ha destacado que, “con este gran evento apoyamos a personas, de diversos perfiles y edades, que tengan ganas de emprender y necesidad de aprender a dar los primeros pasos con su proyecto empresarial”. Puerta ha explicado que este año la Feria de Emprendimiento e Innovación, que cumple su tercera edición, se une al Reset Weekend, uno de los eventos de emprendedurismo referente en la provincia y que año tras año crece en participantes e iniciativas y con el que el Ayuntamiento viene colaborando en los últimos años.

“La celebración conjunta de ambos eventos impulsará esta cita de emprendedurismo, ampliando las posibilidades y recursos disponibles para las personas participantes con la finalidad de fomentar la cultura emprendedora y la creación de nuevas empresas”, ha indicado.

Este año, la cita cuenta además con una ponencia de alto nivel. Se trata del coach motivacional Sergio Ayala, quien transmitirá a los participantes cómo superar las barreras a la hora de emprender. También se hará una mesa redonda con empresas de éxito que han sido beneficiarias de alguna de las líneas de ayudas del Ayuntamiento de Castelló y que contarán su experiencia para lograr consolidar sus proyectos. Además, se han organizado una serie de píldoras de conocimiento por parte de personas profesionales expertas en diferentes áreas.

Para participar en este evento es necesario inscribirse en la web de Reset Weekend https://resetweekend.org/.- La cita tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el centro comercial Estepark.

Compartir el artículo

stats