Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Los juguetes eróticos que más se reciclan en Castelló

La campaña municipal comienza a ser efectiva con la recogida de 25 utensilios de este tipo en tres días

Los juguetes eróticos que más se reciclan en CastellóMEDITERRÁNEO

La campaña municipal de reciclaje de juguetes eróticos comienza a dar sus frutos en Castelló. En solo tres días, los establecimientos que se dedican a vender este tipo de productos ya han recogido alrededor de 25 aparatos en los contenedores que les ha hecho llegar la concejalía que dirige el edil y portavoz Ignasi Garcia, de Compromís.

La mayor parte de los juguetes que han depositado los castellonenses en ellos son vibradores que funcionan con batería o pilas, seguido del succionador de clítoris o incluso hay una bomba de vacío para hombres, tal y como explican los responsables de los establecimientos participantes en esta iniciativa municipal en la capital de la Plana.

Descuentos

Pese que la campaña acaba de comenzar y ya han recogido algunos aparatos, los comerciantes confían en que esta campaña sea un éxito «porque muchas personas tienen en casa estos juguetes eróticos que ya no les funcionan y no saben qué hacer con ellos». Además, los mismos vendedores son partidarios también de acompañar esta iniciativa con descuentos en sus próximas compras para los clientes que reciclen y lleven estos juguetes eróticos a sus tiendas para ser más responsables con el medio ambiente. De hecho, uno de ellos ya la ha puesto en marcha para animar al reciclaje.

Y es que, tal y como declaró Garcia, el reciclaje tiene que llegar a todos los aspectos de nuestra vida y hay ciertos enseres, productos o juguetes íntimos que resultan más comprometidos o les pueden generar cierto problema o compromiso a la intimidad llevarlo a un ecoparque móvil. Por este motivo, el consistorio castellonense, en colaboración con los comercios eróticos de Castelló, han promovido la iniciativa de recogida de estos pequeños electrodomésticos que ya no funcionan para facilitar su tratamiento y su reciclaje de una manera adecuada.

La campaña continúa y seguro que los contenedores para recoger este tipo de utensilios se van llenando con destino al ecoparque de la ciudad. 

Pulsa para ver más contenido para ti