Balance de los cuatro días de la muestra

La Feria Motorocasión de Castelló cierra con 370 ventas y 6.100 visitas

La XXII edición de esta iniciativa comercial ha ofertado 800 vehículos de una veintena de empresas expositoras

Feria Motorocasión de Castelló.

Feria Motorocasión de Castelló. / ERIK PRADAS

P. A.

La XXII Feria Motorocasión Castellón ha cerrado este domingo a mediodía sus puertas con un balance satisfactorio por parte de la organización ya que han sido 6.100 personas las que han visitado el recinto donde se han cerrado 370 ventas.

Durante cuatro días --de jueves a domingo-- de intensa actividad comercial, los asistentes han podido disfrutar de una completa selección de 800 modelos nuevos y de ocasión que las más de una veintena de empresas expositoras han puesto a disposición de los castellonenses interesados en adquirir un vehículo.

Cierre de operaciones

La Feria Provincial del Automóvil, que este año por primera vez se ha cerrado a las dos de la tarde, había superado holgadamente las previsiones y a última hora de ayer habían sido 370 las ventas las que han tenido lugar en la muestra automovilística que ya es una tradición en la capital de la Plana durante estas fechas.

No obstante, estos datos todavía se verán incrementados de forma notable cuando se contabilicen finalmente las operaciones iniciadas en la feria y que se cierren a lo largo de las próximas dos semanas, según ha informado el director de la Feria Motorocasión, Fernando Lobón.

Visitas institucionales

A las visitas de los castellonenses se sumaron la de la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, y la del concejal de Comercio, Alberto Vidal, quienes también se acercaron hasta el Recinto de Ferias y Mercados para apoyar la feria que ha cosechado un gran éxito en esta edición. Además, este año también ha tenido lugar una mesa redonda sobre la situación del coche eléctrico tanto a nivel nacional como provincial y local y en el que participaron expertos castellonenses de este sector. 

La iniciativa, que se prevé retomar el próximo año, ha sido organizada por Action Car con la colaboración habitual de Astrauto y el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló.