Después de la gran repercusión que tuvo en nuestra web el reciente test sobre la provincia de Castellón, y posteriormente el concurso sobre el Villarreal CF, ahora queremos poner a prueba los conocimientos de los aficionados del CD Castellón con un nuevo concurso compuesto por 14 preguntas que versarán con temas de actualidad, curiosidades o historia.

En el test aparecerán nombres como los de Ulloa, Cubillas, Paco Causanilles, Badenes, Luiche o Marc Mateu. En resumen, todas las épocas de un club casi centenario que está luchando en la actualidad por no perder la categoría de Segunda División A conseguida la pasada campaña tras una dura travesía de varios años por categorías como Tercera y Segunda B.

Los seguidores del conjunto albinegro o simplemente los aficionados al fútbol podréis así demostrar todo lo que sabéis, mientras pasáis un buen rato. A la conclusión del test os diremos cuántos aciertos habéis tenido y os invitamos a que compartáis el test con vuestros amigos a través de redes sociales para ver quién es el que más sabe del CD Castellón. ¡Suerte!

Los resultados del test te aparezcan una vez concluyas en la parte superior del mismo: